Seis salas de cine con sonido digital, locales comerciales, patio de comidas, play zone (zona de juegos), guardianía, estacionamiento tendrá el Paseo Shopping Milagro, que hoy a las 12h00 se inaugura en este cantón.

El centro comercial está situado en la avenida 17 de Septiembre y Presidente Espinoza (antigua piladora El Porvenir).

Con la apertura de este establecimiento se abrieron 550 nuevas plazas de trabajo, las que desde hoy serán ocupadas por milagreños, que prestarán su servicio a los visitantes.

Publicidad

Milagro fue considerado para la edificación de un shopping “por ser un buen mercado”, dijo Christian Sonne, gerente de comercialización de Importadora El Rosado, grupo que impulsó la obra.

Entre los almacenes con los que cuenta el paseo están: Mi Juguetería, Ferrisariato, Mi Comisariato, Hipermarket, Río Store, y otros, a más de las catorce islas o espacios y dos cajeros automáticos y la respectiva seguridad.

“Creemos que con este centro comercial mejoraremos el estatus de vida de los milagreños, porque ya tienen un lugar dónde hacer sus compras, pasear, jugar con sus hijos, se cubrirán sus necesidades y se les brindarán todos los servicios”, expresó Sonne.