Planes en hospitales para el alumbramiento

Conozca las opciones de hospitales y maternidades para elegir el plan que le convenga al momento del parto.

Hospital Alcívar

Cuenta con servicio maternoinfantil de alta categoría, con tecnología de punta tanto para la atención materna como neonatal. Salas de parto modernamente equipadas que permiten una adecuada vigilancia y monitoreo de la madre y el feto. Quirófanos también con tecnología de punta, una unidad de cuidados intensivos neonatales, y ofrece el servicio de banco de células madre. Todo esto sumado a las habitaciones que ofrecen un excelente confort para una cómoda y agradable estadía.

El principal objetivo del Programa de Maternidad es otorgar atención de salud con excelencia en los servicios a nuestros pacientes, a través del mejor equipo de profesionales con un trato cálido, digno, humanizado y profesional.

Planes de maternidad:

Garantiza la asistencia médica oportuna tanto para la madre como para el bebé con acceso a servicios médicos con disponibilidad inmediata.

- Plan Parto Normal: Básico y Completo

- Plan Cesárea: Básico y Completo

Omni Hospital

Con amplia experiencia en el ámbito ginecológico a través de su staff médico, cómodas instalaciones y precios accesibles, los han convertido en un referente de la ciudad para atender miles de nacimientos al año. La Unidad Gineco-Obstétrica es un servicio especializado que atiende al público las 24 horas al día durante todos los siete días de la semana.

Mientras la futura madre espera ilusionadamente a su bebé, el equipo multidisciplinario, empleando la más alta tecnología, se encarga de asistirla durante los 9 meses de gestación mediante control prenatal, chequeos rutinarios para prevenir cualquier anomalía, hasta llegar al gran día.

Grupo Hospitalario Kennedy

Sedes: Kennedy-Alborada y Samborondón

El Grupo Hospitalario Kennedy ofrece un servicio completo, de calidad, eficiencia y del más alto nivel, con el que se podrá contar para planificar y atender la tarea más importante y difícil de la vida: ser padres.

Programas y talleres:

- Embarazo. Cubre todos los gastos hospitalarios durante el embarazo y parto, con diversos planes de pagos.

- Curso prenatal. Talleres en pareja que permiten familiarizarse con todo el proceso de gestación, parto y lactancia materna.

- Estimulación Adecuada del Bebé: Proporciona los estímulos adecuados durante las primeras etapas del crecimiento, para mejorar su desarrollo integral.

Servicios hospitalarios:

Monitoreo materno de emergencia, sala exclusiva de atención para mujeres embarazadas en emergencia, quirófanos específicos para sala de parto normal, modernas y confortables habitaciones: compartidas, privadas, suites y suite presidencial. Todas ellas completamente equipadas para hacer de su estadía y la de su familia lo más grata posible.

- Área de Neonatología: Atención médica al recién nacido sano, prematuro y con patologías graves.

- Cunero general: Cuidados intensivos neonatales (UCIN). Área específica para bebés recién nacidos que necesitan una atención médica intensiva, con equipos de última tecnología y un equipo multidisciplinario altamente capacitado para atender a bebés que se encuentren en una situación de alto riesgo.

Hospital Especializado Mariana de Jesús

Gineco Obstétrico brinda de manera gratuita la atención médica de acuerdo con su cartera de servicio; el proceso para iniciar el control en esta entidad es por referencia de primer o segundo nivel de atención, es frecuente la atención de embarazos de alto riesgo en esta unidad operativa.

El control de embarazo es una vez por mes, en el último mes, es decir, al noveno mes de embarazo (9) es cada semana. Después del alumbramiento o posparto continúa su atención en el primer nivel de atención mediante referencia inversa, tan solo llega a esta unidad hospitalaria a los 10 días del nacimiento el neonato para el primer control natal y prueba de tamizaje del talón.

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: