Ecuador es uno de los países que formará parte de la gira Evanescence en su regreso a los escenarios, según informó la banda en su cuenta oficial de Twitter.
ECUADOR! We’re excited to announce that we are performing at the Agora Casa de la Cultura in Quito on 4/27! Tickets go on-sale tomorrow! pic.twitter.com/MyX0OQovCP
El recital de la banda será en Quito el próximo 27 de abril, desde las 19:00. El escenario elegido es el Ágora de la Casa de la Cultura. Las entradas estarán a la venta desde mañana viernes. Según el sitio web de Ticket Center, los precios serán: Box $165, VIP $90 y General $65.
My Inmortal y Bring Me To Life son los temas más populares del grupo de rock de Arkansas, que se fundó en 1995. A través de los años hubo algunos cambios de integrantes, pero en la gira actual la banda está formada por: la vocalista y pianista Amy Lee, el baterista Will Hunt, los guitarristas Jen Majura y Troy McLawhorn y el bajista Tim McCord.
Publicidad
En Latinoamérica también darán conciertos en Chile, Brasil y Argentina. (E)

















