A poco más de un mes para su estreno, Universal Pictures lanza el tráiler extendido de Cincuenta sombras más oscuras. En el clip de dos minutos, se incluyen algunas de las escenas claves de la segunda parte de la saga erótica de E. L. James bajo la canción I Don't Wanna Live Forever, tema compuesto por Taylor Swift y Zayn Malik.

El nuevo spot incluye tiernos momentos de la pareja protagonista, Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), que tras finalizar su romance en la primera parte deciden darle una nueva oportunidad al amor. Además, se introducen más imágenes de la misteriosa Leila Williams (Bella Heathcote), la exsumisa amante del multimillonario que hará la vida imposible a la protagonista.

Dirigida por James Foley, la cinta cuenta además con las incorporaciones de Kim Basinger, como la señora Robinson, y Tyler Hoechlin, en el de Boyce Fox. Ya queda muy poco para el 10 de febrero y comprobar si este fenómeno de taquilla mundial repite los números de su primera entrega. (E)