En las instalaciones del centro cultural Ars Nova se efectuará este sábado 26 de noviembre un taller intensivo de canto, el mismo que lo impartirá el cantante compositor Óscar Daniel Gutiérrez.

El taller está dirigido para los estudiantes de la academia de música, principiantes, cantantes y al público en general que son aficionados al canto.

El taller es una propuesta lúdica intensiva donde se abordarán temas como el concepto de voz-cuerpo, técnica vocal, respiración y vocalización; resonadores; proyección; dicción; modulación; ritmo; canciones circulares; la voz; el espacio escénico; producción artística; elaboración de composiciones musicales, canto grupal y solista.

Publicidad

Tendrá una duración de 3 horas, desde las 14:00 hasta las 17:00, en las en las instalaciones principales de la institución, ubicada en Vélez 234 y Chimborazo.

El objetivo del taller es que los estudiantes obtengan las herramientas necesarias para producirse como artistas.

Óscar Daniel Gutiérrez será el instructor del taller, quien en los próximos meses lanzará sus temas musicales como 'No me arrepiento de este amor', 'Siempre' y 'Tu engaño', en una fusión de diferentes ritmos tropicales desde la cumbia, el montuno y la salsa, innovando el género musical tropical. (I)