Temas

Cher

Lady Gaga

Madonna

Samuel L. Jackson

Donald Trump

Artistas

Elecciones presidenciales


Triunfo de Trump, el lamento entre artistas

La posibilidad de que el magnate Donald Trump se convirtiera en el presidente número 45 de Estados Unidos motivó a varios artistas estadounidenses a anunciar públicamente, durante la campaña electoral, la intención de abandonar el país en el caso de que los votantes lo respaldaran en las urnas.

Ahora que los resultados lo ubican como el ganador de esta contienda política, las redes sociales son nuevamente la vitrina de varias estrellas del espectáculo para expresar su inconformidad ante los resultados de las elecciones presidenciales del martes.

Miley Cyrus publicó ayer un video en las redes sociales diciendo entre lágrimas que no había dormido desde la derrota de Hillary Clinton. Pero la cantante de Wrecking Ball, de 23 años y que había afirmado que dejaría el país si ganaba Trump, instó a la unidad con el mensaje: “Donald Trump, te acepto como presidente de Estados Unidos (...) Por favor, trata a la gente con compasión y respeto”.

Cher, quien había dicho que se mudaría a Júpiter si Trump ganaba, escribió un tuit diciendo “el mundo nunca será el mismo. Estoy triste por los jóvenes”. Katy Perry, que actuó en varios mítines de Clinton, dijo: “No se queden quietos. No lloren. Muévanse. No somos un país que dejará que el ODIO nos guíe”. Madonna, en cambio, escribió en Twitter: “Un nuevo fuego se enciende. Nunca nos damos por vencidos. Nunca nos rendimos”. En tanto, la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, se vio envuelta en una discusión en Twitter luego de instar a sus seguidores a desafiar “al racismo, la misoginia y el odio”. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: