La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño tendrá un nuevo segmento en su canal de YouTube La Gaby TV, estrenado el 7 de octubre del año pasado y que actualmente tiene cerca de 156.621 suscriptores.

Se trata de La sazón de la Gaby, un espacio de cocina en el que Pazmiño compartirá recetas de “platos rápidos y deliciosos”.

“La ama de casa necesita que le faciliten tiempo y el objetivo de este programa es darle una opción para que sepa qué cocinar cada día”, menciona Pazmiño, quien también agrega sentirse identificada con las “jefas de hogar”.

Publicidad

Los menús van desde un arroz con pollo hasta un fetuccinni casero. Para la animadora el secreto está en la sazón.

“Respeto mucho a los chefs profesionales. Mi intención no es dar clases de cocina sino compartir cómo yo le doy sabor a la comida (...). Mi esposo está feliz”, manifiesta.

Además cuenta que este espacio nace porque sentía que en su canal faltaba un toque más familiar. Al recordar cómo su madre le enseñó a cocinar, a la edad de 14 años, supo que ese sería su nuevo espacio. El segmento será estrenado el próximo lunes 14 de noviembre, a las 17:00.

Publicidad

Pazmiño también publicará videos de 60 segundos en la cuenta de Instagram de su canal, que tiene aproximadamente once mil seguidores, con “minirrecetas” de todo tipo.

Para celebrar el millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram realizó un arroz con pollo, que brindó a talentos de TV, en agosto pasado. “El 14, antes de que se estrene el segmento, subiré un video de apertura”, señaló la Gaby.

Publicidad

Durante una rueda de prensa realizada el lunes pasado, la presentadora cocinó un risotto con champiñones y queso mozarela. “Ustedes serán los primeros calificadores de mi comida”, bromeó Pazmiño con los medios de comunicación. (E)