Premios y sorpresas en los MTV European Music Awards

Premios, presentaciones de nuevas propuestas musicales y muchas emociones fueron los componentes de la gala de los MTV European Music Awards (EMA), que se realizó ayer en el estadio Ahoy de Rotterdam (Holanda).

La banda californiana Green Day, que en tres ocasiones ha sido ganadora del MTV EMA a mejor artista de rock, se hizo merecedora del premio Ícono Global en reconocimiento a su trayectoria e influencia. En otras ediciones esta distinción ha recaído en Queen, Eminem y Bon Jovi.

Cuando el líder del grupo, Billie Joe Armstrong, subió al escenario a recibir el premio, manifestó sentirse emocionado y agradecido. “Llevamos 30 años haciendo música para ustedes, esa misma música que hacíamos en la adolescencia pero con mensaje de lucha contra lo que no está bien”, afirmó el guitarrista estadounidense que, después de la premiación, interpretó el tema American Idiot.

Otro de los ganadores de la gala fue Bruno Mars, quien obtuvo el premio al mejor hombre en los MTV EMA. El cantante de origen hawaiano también hizo una actuación en el escenario.

Desde Japón, a través de un video, Lady Gaga agradeció por el trofeo que obtuvo. La cantante, que se encuentra de gira, fue elegida como mejor artista femenina.

El galardón al mejor video fue para Starboy, del canadiense The Weeknd. El artista interpretó en vivo el tema antes de recibir su premio.

El trofeo al mejor artista push recayó en DNCE, grupo en el que actúa Joe Jonas, uno de los Jonas Brothers.

La cantante sueca Zara Larsson se llevó el premio a mejor artista revelación.

Durante la ceremonia, Bebe Rehxa, quien también fue presentadora de los MTV EMA, cantó su nuevo tema I Got You. Artistas como Lukas Graham, Afrojack, One Republic, Kings of Leon, Shawn Mendes, entre otros, intervinieron en la gala de los MTV EMA. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: