Con su nuevo tema Pasión y deseo, el reggaetonero Ozuna, conocido en el mundo musical como el “negrito de los ojos claros”, cantará en el Reggaeton Party 2016 en Guayaquil.

El concierto de música urbana se efectuará este viernes en el Coliseo Voltaire Paladines Polo (av. de las Américas).

“Este es un evento para gozar con todos los que disfrutan de este género (reggaetón)”, mencionó el cantante.

Publicidad

Ozuna contó que inició en este género musical gracias al apoyo de su compatriota Arcángel, a quien llama “su mejor amigo”.

“Él es una persona auténtica y me ayudó a componer mis canciones. Me preparé en el 2007, pero no fue hasta el 2015 que pude darme a conocer internacionalmente”, comentó.

El cantante de 24 años aseguró que su principal motivación es que los adolescentes reciban un buen mensaje a través de su música. Le gusta, dijo, hablar sobre el amor y la solidaridad, porque, según el artista, el reggaetón ha sido mal visto por sus letras provocativas.

Publicidad

Ozuna compartirá escenario, en el Reggaeton Party 2016 con Cascalluela, De la Ghetto, Kevin Roldán y el mantense Kannon. Las entradas pueden ser adquiridas en Ecuticket de CityMall y Hotel Sonesta ($ 19,99 general y $ 35 tribuna).

También se presentará en otras ciudades como Machala, Portoviejo, Cuenca y, finalmente, en Quito, en el Urban Fest este sábado.

Publicidad

El pasado 1 de noviembre fue recibido en el hotel Sheraton por un grupo de jóvenes coreando sus canciones. “Gracias totales”, dijo en rueda de prensa.(I)