Hinchas de River Plate dan apoyo a hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Hinchas de River Plate desplegaron un mensaje de apoyo para el hijo de la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé.

"VAMOS NOAH!! FUERZA", se leyó en una gran tela expuesta por la hinchada de River durante el encuentro ante Estudiantes, en la cancha de Huracán. El mensaje estaba firmado por La 14, la barra de los Borrachos del Tablón.

Noah Bublé, de tres años, fue diagnosticado con cáncer. Sus padres lo informaron a través de las redes sociales y desde entonces han recibido múltiples muestras de apoyo.

 

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Los artistas se casaron en el 2011 y tienen dos hijos, Noah de tres años y Elías que nació en enero pasado.

Lopilato es una fanática hincha de River, como toda su familia, y se era común que asista domingo tras domingo al Monumental de Buenos Aires para alentar a su equipo. Además, la actriz es madrina de la Fundación River.

 

Este domingo se despide así señores!!! #primeravezenlacancha #superfeliz #riverplate #noah #buble

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Según medios argentinos, meses atrás se vio a Noah en el estadio, vestido con una camiseta de River, con el 10 y el apellido Buble en la espalda.

Los artistas informaron que harán un alto a todas sus actividades para acompañar todo el tiempo a su hijo en el tratamiento que le tocará enfrentar para combatir la enfermedad. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: