Café de alta tecnología a un solo click

El café también puede prepararse con un toque de tecnología. Por ejemplo, se puede elaborar café al vacío con la tecnología de la Cafetera Sifón de KitchenAid. Con esta tecnología de Sifón automático de fuerza de presión, el agua sube al recipiente superior donde cubre el café hasta quedar completamente inmerso.

Durante nuestra prueba pudimos elaborar 8 tazas de café en 3 simples pasos. La base mantiene de modo seguro la unidad una vez que la elaboración se haya completado y es desmontable con rotación de 360°.

Está fabricado en cristal Premium, filtro de acero inoxidable reutilizable y tubo del sifón de acero inoxidable. También incluye cepillo de limpieza y cuchara dosificadora de café.

La cafetera de sifon utiliza dos compartimentos ovalados con un filtro en el medio. El agua se situa en la parte de abajo y el café en la parte superior. A medida que el agua se calienta, la presión del vapor se acumula, creando un vacío que fuerza el agua hacia la cámara superior.

Luego, el café se empapa en el agua hasta que el se reduce el calor, haciendo que la solución líquida vuelva al compartimento de abajo.

Esta versión eléctrica y automática, para lograr que este método de preparación de nivel profesional, sea tan sencillo como presionar un botón.

 

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: