Al parecer, la buena relación que llevan los jugadores del FC Barcelona no es la misma que hay entre sus parejas, según una publicación del portal web español, Gol.

Esta página de internet indica en una publicación que la relación entre Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, no es precisamente la mejor.

Eso debido a que Roccuzzo tiene un grupo más que cerrado de amigas en el que Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, es la más cercana.

Publicidad

El pasado fin de semana se habría hecho evidente la áspera relación entre Shakira y Roccuzzo cuando ambas se encontraron en la escuela de fútbol a la que van sus hijos y la esposa de Messi hizo como si no hubiese visto a Shakira para no tener que saludarla.

Según Gol, además, la familia de Messi ha organizado varias reuniones en su casa en las que nunca se ha visto a la artista colombiana, quien tampoco pone mucho de su parte para socializar, ya que cuando acude al Camp Nou se ubica en un sitio reservado, lejos del lugar desde donde ven los partidos el resto de parejas. (E)