Ángela Bonilla se llevó el cetro Miss Global en Filipinas

Ángela Bonilla Zapata aún no asimila del todo haber ganado el título de Miss Global 2016.

La joven de 24 años destaca que durante su participación en el concurso internacional, que se realizó en Filipinas, su meta era dejar en alto el nombre de Ecuador ante el mundo, y lo logró durante su permanencia de dos semanas en tierras asiáticas.

“Fue una experiencia increíble, y soy la primera latina en convertirse en Miss Global, ya que la corona siempre las han obtenido países del viejo continente”, expresó la beldad quien además de llevarse la tiara, también obtuvo las bandas de: Miss Fotogenia, Mejor cuerpo en Bikini, Mejor Traje de Noche, Traje de Fantasía y Miss Lady Grace.

Al preguntarle si este sería su último reinado, explicó con una sonrisa que no descarta la idea de continuar en esta línea, pero por el momento se dedicará en cuerpo y alma a trabajar como Miss Global; por ello, la primera semana de noviembre viajará a Los Ángeles para reunirse con los organizadores del concurso internacional.

Además destaca que el estudiar idiomas en la Espol de Quito, le ha dado la oportunidad de desenvolverse en cualquier país.

“Estudié también Comunicación Social, pero dominar varios idiomas es una gran ayuda para mí”, dijo.

Ángela empezó a los 21 años en el mundo de los certámenes de belleza. (E)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: