Tras bastidores se especula que Melanie Brown y Victoria Beckham nunca se llevaron bien durante su permanencia en las Spice Girls. En la actualidad las dos famosas mantienen una relación distante, aunque tal parece que las cosas empeoraron por las recientes declaraciones de Posh Spice.

En días pasados la esposa de David Beckham indicó que a los productores del grupo no les agradaba su voz, por lo que le apagaban el micrófono para los shows en vivo. Pero Brown asegura que esto es falso, y que todas las integrantes siempre cantaban en directo.

"¡Ya le habría gustado a ella que su micrófono hubiese estado apagado! Nosotras cantábamos en directo. Compusimos y grabamos juntas toda nuestra música, y actuábamos siempre en directo. El volumen no estaba bajado. Al menos que yo sepa. A lo mejor ella pidió a escondidas que se lo apagasen, pero no lo sé", indicó Mel B a Entertainment Tonight.

Publicidad

Por otro lado, Scary Spice reveló que los planes para celebrar el 20 aniversario de las Spice Girls este 2016 siguen adelante, aunque descartó una reunión en conjunto con los Backstreet Boys. 

"Es algo de lo que siempre hablamos, que seguimos planeando. Es nuestro 20 aniversario, por lo que vamos a hacer algo. Simplemente estamos tratando de averiguar cómo celebrarlo, pero algo se hará", aseguró la también presentadora.

La última vez que las cinco integrantes se subieron al escenario fue en 2012, durante los JJ.OO. en Londres. En ese entonces se dijo que Beckham -ahora dueña de un imperio de la moda- participó a regañadientes y con la condición de que esa sería la última ocasión que cantaba con el grupo. (E)