El 6 de julio próximo, 600 parejas podrán participar en una cena show con el cantante boricua Luis Fonsi. Esta no será solo una noche romántica, sino la confirmación de un aporte solidario al albergue Casa Hogar de Belén, de Portoviejo.

El autor de No me doy por vencido utilizó su cuenta de Twitter para pedir apoyo a la iniciativa de reconstrución, tras los daños que sufrió el centro durante el terremoto del pasado 16 de abril “#EC ¡Únete a la acción¡ Ayúdanos a restaurar la Casa Hogar de Belén en Portoviejo junto a @malldelsur y @citymall_gye #Fuerza Ecuador”, escribió.

Los centros comerciales CityMall y Mall del Sur promocionan la cena show en el Centro de Convenciones para 600 clientes que serán seleccionados mediante sorteo. Para participar deben canjear facturas por $ 25 de compra y automáticamente donan un ladrillo solidario para la obra.

Publicidad

La directora del albergue, Narcisa Sánchez, está feliz con la iniciativa y contó que los niños empezaron a escribir cartas a Fonsi. Sugirió al cantante visitarlos. (E)