Levantar más de 100 casas para familias damnificadas es el objetivo de la Casatón, una campaña que se realizará este sábado en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en el norte de Guayaquil.

Artistas nacionales y extranjeros aportarán con su talento para apoyar esta iniciativa, entre ellos: Pamela Cortés, Beatriz Gil, Danilo Rosero, Nikki Mackliff, Danilo Parra, Carolina Aguirre (cantante y Miss Ecuador 2012), Nerio David Pérez, Grupo Japo y Flex de Panamá. Este espectáculo estará bajo la conducción de la actriz Carolina Ossa.

La Casatón es impulsada por la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena, la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano Británica, la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana, la Cámara de Comercio de Guayaquil, con el apoyo de la Embajada de Chile y el Consulado General de Chile.

Publicidad

“Nos juntamos porque todos tenemos el deseo de ayudar. Fue una iniciativa de la comunidad chilena por haber vivido tantas desgracias de terremotos y respaldada por las cámaras de Comercio de países hermanos para colaborar con las familias afectadas en Manabí. En una primera etapa hemos entregado víveres y ahora nos hemos centrado en la segunda fase, la construcción de viviendas”, indica Rodrigo Hume Figueroa, cónsul general de Chile.

La entrada al espectáculo cuesta $ 10 y puede ser adquirida en los puntos de venta de TicketShow.

“Las casas tienen un valor de $ 1.990, incluyendo el IVA e instalación, por eso esperamos que los guayaquileños nos apoyen asistiendo al evento y enviando sus contribuciones a las cuentas que hemos asignado”, sostiene Richard Hall González-Rubio, presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena.

Publicidad

Las donaciones pueden depositarse en la cuenta de ahorros Nº 1049506668 del Banco del Pacífico, a nombre de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena.(I)

Agenda

Publicidad

Hoy 11:00
Edición solidaria de Grand Bazaar
Noventa y cinco expositores presentarán una variada oferta de productos de moda masculina y femenina, decoración, entre otros artículos.
Dónde: Club California, en Cumbayá, Quito.
Costo: Gratis. (I)

Hoy 19:30
Concierto ‘Rock jazz y lo nuestro’, en Samanes
Un encuentro cultural artístico ofrece Artes UEES con el fin de difundir la cultura y el arte.
Dónde: Parque Samanes, av. Francisco de Orellana, Guayaquil.
Costo: Gratis. (I)

Hoy 20:00
‘Pillo buena gente’ ofrece el grupo La Mueca
Una obra cómica para la familia se presenta en el teatro La Mueca. La puesta en escena es dirigida por Oswaldo Segura.
Dónde: Bálsamos entre Ficus y Guayacanes, Guayaquil.
Costo: $ 15. (I)

Mañana 20:30
Un concierto dedicado para enamorados
Edhisson y Pedro Lobato ofrecerán un show romántico.
Dónde: Centro de Eventos Punta del Este, Guayaquil.
Costo: $ 20. (I)

Publicidad