Scott Eastwood, hijo del afamado actor y director Clint Eastwood, anunció en su cuenta de Instagram su incorporación a la franquicia de "Rápidos y furiosos". 

"Es difícil poner en palabras lo emocionado que estoy por la próxima 'Rápidos y furiosos'. Para mí, la serie es mucho más que simplemente una franquicia. Es un legado", indicó Scott, de 30 años, junto a una foto, a la que añadió un conmovedor mensaje sobre su amigo, el fallecido Paul Walker.

"Paul y yo éramos amigos muy cercanos. Surfeábamos y viajábamos juntos y fue un enorme ejemplo e influencia cuando yo era más joven, y lo sigue siendo. Fue un hermano mayor para mi. Para mi el poder agregar algo a la historia de 'Rápidos y furiosos', la historia de Paul y la de la familia de Fast es un sueño convertido en realidad", indicó el actor.

Publicidad

"Furious 8" será estrenada el 14 de abril de 2017, convirtiéndose en la primera de esta franquicia sobre carreras de autos ilegales sin Walker, su estrella fallecida en 2013 en un trágico accidente automovilístico en Los Ángeles. (E)