Desde hoy, los seguidores y simpatizantes de la cantante guayaquileña Mirella Cesa podrán mostrarle su respaldo a la cantante a través de votos digitales que la harán acreedora al título de mejor artista femenina del año en los Premios Heat Latin, que organiza la cadena latinoamericana HTV.

La artista es la única compatriota que figura como competidora en esta premiación, en la que disputa el título con las cantantes Olga Tañón, Natalia Lafourcade, Karol G, Marielle y Sharlene Taule.

“Puse en mis redes que con tener mi nombre ahí me siento maravillosa (...). Sería increíble sentir todo el apoyo del país con sus votaciones para hacerlo posible”, cuenta la cantante sobre su candidatura.

Publicidad

Cesa participó el año pasado en esta premiación como invitada y presentadora de una de las categorías.

“Primero me llamó una productora y me dijo que estaba nominada, al principio fue una sorpresa, después me llegó un comunicado oficial”, relata Cesa sobre el momento en el que fue notificada de su participación en la gala musical.

Añadió que la modalidad de votación on-line la explicará a través de su cuenta en Instagram (@mirellamusic).

Publicidad

La ecuatoriana ganó en el 2009 el premio Mejor Artista Ecuador, en los 40 principales de España; en el 2010 estuvo nominada en Orgullosamente Latino, en México, en las categorías mejor canción, mejor video, mejor disco, mejor artista femenina y artista revelación.

En el 2013, en cambio, compitió como mejor artista centro, en MTV Europa. (E)