De 10:30 a 13:00. Ese es el horario que estrenará el programa En contacto de Ecuavisa el próximo 11 de abril, fecha en la que se integrará al staff Gabriela Pazmiño.

La expresentadora de programas concurso se suma al equipo de Úrsula Strenge, Andrea Rendón, Michela Pincay, Efraín Ruales, Jonathan Estrada, Verónica Camacho, Evelyn Vanessa Calderón, Henry Bustamante y Erick Mujica. La semana pasada grabaron los promocionales de lo que será la nueva temporada.

La directora de En contacto, Andrea Rendón, explica que la esencia del espacio se mantiene, pero vendrán variaciones. “Venimos con nuevos colores, bríos (ánimos), energía, con nueva conductora, que yo creo que es uno de los platos fuertes de esto”, asegura.

Publicidad

Indica que cuando anunció la incorporación de Pazmiño vio entusiasmo y muchas expectativas en lo que ella llama una familia (laboral).

Gaby es una mujer simpatiquísima. Yo creo que todo el Ecuador la quiere y la respeta, y el hecho de que ahora ella pueda incorporarse al equipo y ser parte de la familia, yo creo que nos viene bien a todos.Úrsula Strenge, presentadora de TV.

“Gabriela es una persona que está llena de energía, yo creo que en el momento que ella llega se contagia esa energía. Es una persona que siempre tiene muchísimas ganas de trabajar (…). Al comienzo de repente era como que un rumor para muchas personas, cuando ya di la noticia oficialmente vi caras alegres, contentas, mucha gente de repente no se lo esperaba, pero les gustó la idea”, refiere.

Es increíble tener un nuevo compañero (Gabriela) que viene con nuevas ideas, cosas frescas, a aportar mucho más, que viene a un grupo que es superunido, en En contacto todos somos unidos.Michela Pincay, presentadora de TV.

De su lado, Pazmiño comenta que ha sido muy bien recibida. Considera que es una “oportunidad hermosa” y una doble responsabilidad como animadora, mamá y ser humano.

Publicidad

“Es lindo poder saber que a los 40 años estás viviendo una etapa totalmente diferente (…), muy esperada por mí”, dice la creadora del canal en YouTube, La Gaby TV, quien subraya que este se mantendrá y próximamente iniciará la segunda temporada de su reality Cara, cuerpo, rostro y familia.

Todos los presentadores de En contacto confían en el aporte positivo de la nueva presentadora. (E)