¡Alucinante show! Bruno Mars, Beyonce y Coldplay se lucieron en el Super Bowl

Agencias-Redacción
Domingo, 7 de Febrero, 2016 - 22h20
7 Feb 2016
Santa Clara -

Los espectáculos que tradicionalmente ofrece el Super Bowl asombran a todos sus espectadores. Y este año no fue la excepción. La banda Coldplay y los cantantes Bruno Mars y Beyonce se lucieron en el gigantesco escenario, en el medio tiempo del juego entre los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina.

Para la mayoría, el show era lo más esperado de esta larga jornada del domingo.

Los fuegos artificiales, el sincronizado juego de luces en el escenario y las perfectas coreografías de los artistas deslumbraron al público tanto del estadio como del mundo, en un evento transmitido por las cadenas deportivas de televisión.

El cantante Chris Martin inauguró el espectáculo con uno de los temas más populares del grupo, "Viva la vida", sobre un escenario en forma de flor.

Chris Martin, cuya voz por momentos se hacía inaudible bajo la del público, cantó a continuación "Paradise" y "Adventure of a Ligetime", acompañando imágenes de espectáculos anteriores que mostraban a Michael Jackson, Whitney Houston y Bruce Springsteen, entre otros.

Allí subió al escenario Bruno Mars, acogido triunfalmente por su interpretación de "Uptown Funk".

Beyoncé entró entonces en escena para cantar "Formation", tras lo cual los dos artistas estadounidenses, ambos de negro y junto a sus séquitos de bailarines, se fueron acercando hasta quedar frente a frente en el momento culminante del espectáculo, cuyo presupuesto rondó los 10 millones de dólares.

Bruno Mars, su 'Uptown Funk', y Beyonce con 'Formation'

El esperado show terminó con las estrellas juntas en el escenario mientras en las gradas los espectadores levantaban cartones de colores armando las palabras "Believe in Love" ("Cree en el amor").

Desde 2005, para evitar que se repitiera el "Pezongate", escándalo provocado el año anterior cuando Justin Timberlake destapó un pezón de Janet Jackson, el programa se difunde por la televisión estadounidense con cinco segundos de diferido.

Himno de Gaga

Antes del comienzo del partido, en otro momento muy esperado, la excéntrica Lady Gaga interpretó el himno, esta vez sobriamente ataviada con un traje de chaqueta y pantalón rojo brillante.

El Super Bowl, seguida por un promedio de 120 millones de espectadores, entre ellos el presidente Barack Obama que se reúne cada año con amigos en la Casa Blanca, es también un acontecimiento importante para las marcas, que se exhiben en largas y repetitivas pausas publicitarias.

El evento hizo gastar a las empresas un promedio de cinco millones de dólares por una aparición de 30 segundos.

El anuncio de Beyonce

Tras su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Beyonce anunció una nueva gira de conciertos masivos.

La cantante, ganadora del Grammy, dio a conocer su gira 2016, Formation World Tour, en un comercial. La gira arrancará el 27 de abril en Miami e incluirá presentaciones en Norteamérica y Europa. Terminará el 31 de julio en Bruselas. (E)

¡Alucinante show! Bruno Mars, Beyonce y Coldplay se lucieron en el Super Bowl
Música
2016-02-09T17:08:03-05:00
Los fuegos artificiales, el sincronizado juego de luces en el escenario y las perfectas coreografías de los artistas deslumbraron al público tanto del estadio como del mundo.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo