El actor ecuatoriano Danilo Carrera, quien actualmente protagoniza la telenovela Pasión y poder, de Televisa, plasmará sus huellas en el Paseo de las Luminarias de Galería Plaza de las Estrellas, en México, como un reconocimiento a su trayectoria actoral.

“Fue una grata sorpresa recibir la noticia, me siento emocionado y honrado por este homenaje que me otorgan en Galerías Plaza de las Estrellas, donde se han inmortalizado las huellas de destacadas celebridades, se lo dedico a mis fans y a mi familia”, recoge un comunicado del artista publicado por el sitio web Terra.com

Carrera, de 27 años, ha participado en populares dramatizados, series y telenovelas como Grachi (Nickelodeon), Relaciones peligrosas (Telemundo), Cosita linda y Ruta 35 (Univisión). También ha sido presentador en el programa El Gordo y La Flaca, de Univisión, y fue requerido por Televisa para conducir la Teletón de Michoacán.

Publicidad

En la actual producción en la que interviene, Carrera interpreta a Franco Herrera, un joven de carácter fuerte y ahijado de Eladio Gómez (Fernando Colunga), quien es el reflejo de su padrino, un hombre machista, autoritario, egoísta y ambicioso. (E)