Wiz Khalifa y una mini diva bailarina están entre los videos más populares de 2015.

El emotivo video musical "See You Again" de Khalifa, de la película "Furious 7", es el más visto de su categoría en 2015 a través de YouTube, mientras que el de la bailarina de hip-hop de 4 años Heaven King al ritmo de la popular melodía "nae nae" es el primero de los 10 videos de moda de la plataforma.

YouTube explicó este miércoles que la lista de videos más populares de 2015 se basó en los visionados, las veces que se ha compartido, los comentarios, los "me gusta" y más detalles. El video de Khalifa acumula más de 1.200 millones de reproducciones mientras que la grabación con el baile de King se ha visto más de 115 millones de veces.

Publicidad

Entre los videos más populares de la red, uno muestra a un padre convirtiendo su casa en una piscina de bolas gigante, otro con esqueletos en rayos X abrazándose, también hay un hombre encerrado en un globo de agua gigante y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, leyendo tuits maliciosos sobre él en el programa de televisión "Jimmy Kimmel Live!".

Adele, Maroon 5, Ellie Goulding y Sia están entre los artistas más reproducidos en YouTube. YouTube destacó que el videoclip de la canción "Hello", de Adele, fue el que más rápido alcanzó 100 millones de visitas y logró un puesto en la lista de los 10 más relevantes del año menos de seis semanas después de su estreno. (I)

Lista de 10 videos más populares de YouTube en 2015:

Publicidad

 

Lista de 10 videos musicales más vistos de YouTube en 2015: