A las 21:30 de ayer, la guayaquileña Francesca Cipriani, Miss Ecuador 2015, partió con destino a Las Vegas (Estados Unidos) para representar al país en el concurso de belleza Miss Universo, que el próximo 20 de diciembre elegirá a la sucesora de la colombiana Paulina Vega, actual soberana.

Como parte de su equipaje, Cipriani lleva una orquídea de filigrana, valorada en $ 1.500, y diseño de Jonathan Tello, que será un obsequio para la subasta anual que realiza el concurso con objetos donados por cada una de las delegadas.

A sus compañeras de competencia, Cipriani regalará chocolate ecuatoriano y postales con paisajes nacionales.

Publicidad

La beldad de 23 años, además de la asesoría y preparación con los especialistas de la organización Miss Ecuador, viajó anteriormente a Puerto Rico y Estados Unidos, donde contó con la capacitación de Grace Fontecha y personal del propio staff del Miss Universo.

Cipriani contó que en dicho viaje también hizo sesiones de foto con Fadil Berisha, fotógrafo oficial del concurso, y con Lu Sierra, profesora de pasarela.

Los padres de la ecuatoriana viajarán para acompañarla la próxima semana. La comitiva también estará integrada por María del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador y de otros profesionales. (E)