La actriz brasileña Maité Proença, recordada por su papel de Doña Bella, sorprendió en un programa deportivo de televisión al aparecer desnuda con el cuerpo pintado con los colores del Botafogo.

Proença, hincha del Botafogo, hizo una promesa meses atrás de aparecer en el programa deportivo 'Extraordinaria' de SporTV con un body paint con los colores de su club, si ascendía a la serie A del campeonato brasileño. El equipo albinegro empató a 0 con el América MG, el sábado pasado, y quedó primero en la B logrando el ascenso.

La actriz de 57 años, que se hizo famosa en la década de 1980 en la novela de Doña Bella que se transmitió también en Ecuador, cumplió la promesa en el programa 'Extraordinaria' y fue el deleite de los espectadores y animadores.

Publicidad

La actriz en su papel de Doña Bella, novela que llegó a Ecuador en 1988.

La actriz, en su cuenta de Instagram, se refirió a lo ocurrido en el show. "Espero que hayan disfrutado. Hicimos nuestro mejor esfuerzo. Lo que pasó fue de verdad", escribió.

Maité Proença también ha tenido papeles protagónicos en El color del pecado, Pasión, Torre de babel, entre otras novelas que han tenido aceptación en Ecuador. (E)