Este viernes, en Babahoyo se realizará el festival Vitela, música al aire libre. En él participarán catorce agrupaciones del país.

Entre los géneros que se podrán escuchar durante esa tarde y noche están el rock, metal, funk, pop, jazz, blues, reggae fusión, entre otros.

“Uno de los fines de este festival es crear un ambiente de armonía y fraternidad entre los músicos locales y los que nos visitan de otras provincias, así como promover un espacio cultural en el que se pueda apreciar el talento de los músicos locales”, dijo Schubert Castro, organizador de la cita.

Publicidad

El encuentro tendrá sede en un local abierto, ubicado en el km 1,5 de la vía Babahoyo-Montalvo, junto al complejo turístico San Pablo. Las presentaciones se harán a partir de las 16:00. En total son ocho horas consecutivas de música.

La actividad contará con la participación de bandas y artistas de Babahoyo, entre ellos Yolimar Cabrera, The Coxxx, Ilse Ledesma, Tetris y S.O.S. También desde Quevedo irán Tito André y Los Otros.

Asimismo asistirán agrupaciones guayaquileñas como Man de Barro, Abbacook, Sensei, Kike Ballén, Ludovico, Rumichaca y Mr. Crow. (I)