"No hay mal que por bien no venga". La frase bien puede aplicarse a la animadora Gabriela Pazmiño. Aunque ella había anunciado la realización de un reality sobre ella y su familia desde hace un par de meses, la noche de estreno llegó este martes (20:30).

Gabriela Pazmiño está lista para mover la farándula con el reality ‘Cara, cuerpo, rostro y familia’, al puro estilo de las Kardashian, sin importarle el qué dirán. “Soy la Gabrielashan. No será tanto como ellas, porque ellas sí se desvisten, son polémicas, es todo lo contrario”.

Ayer, tras conocerse su salida del canal TC, Gaby mantuvo que está dispuesta a recibir propuestas de trabajo. Mientras tanto, seguirá con el reality. “Son 13 capítulos que serán lanzados por internet”, expresó.

Publicidad

Por el momento el canal de YouTube de la diva, llamado La GabyTv muestra los avances con pequeños clips donde se ve a la familia Bucaram-Pazmiño en diferentes momentos.

Aunque Gaby ha sido criticada por exponer su vida en las redes sociales, confiesa que está feliz por mostrar su testimonio de vida.

“No me quiero vender como la mala o la buena. Nuestra intención es demostrar cómo una familia puede salir adelante”.  Los cuatro hijos de los Bucaram Pazmiño también aparecerán en el proyecto. A Dalia, de 10 años, le gusta cantar, Nuni, de 8, se interesa por los tratamientos de belleza y Dalito, de 7 años, es el futbolista de la casa. La más pequeña es Charlotte, de 2 años.

Publicidad

Aquí otro avance de "Cara, Cuerpo, Rostro y Familia". (E)