Primero fue el enorme parecido de Chelsea Marr con Angelina Jolie. Ahora es Jessica Burciaga, conejita Playboy de 32 años, quien destaca en la web por su enorme parecido con la multifacética Jennifer López.

Fueron las redes sociales las que le dieron la popularidad a la también actriz y bailarina. Desde que se unió a la red social Instagram, los comentarios sobre su similitud con JLo no tardaron en aparecer, no solo por su cuidada y torneada figura, sino también por sus bellas facciones latinas.

La joven está soltera y asegura sentirse halagada de que la comparen con una de las artistas más deseadas del mundo por su belleza, talento y sensualidad.

Publicidad

“Me gusta que la gente nos compare, aunque estoy consciente de que Jennifer López es más hermosa y tiene más derriere que yo”, dijo.

Su parecido es tan impresionante que cuando Jessica posó desnuda para una revista, varios fans pensaron que se trataba de la mismísima intérprete de ‘Get Right’, algo que de inmediato fue negado por la celebridad. (E)