El cantante colombiano Carlos Vives lanzó este viernes el video de su sencillo "Las cosas de la vida", que cuenta con la actuación de la actual Miss Universo, Paulina Vega, y fue grabado en la caribeña ciudad de Barranquilla, donde nació la reina de belleza.

El video musical, que "cuenta una historia de amor, un reencuentro de una pareja muchos años después", es "promocional de Barranquilla", dijo Vives en un comunicado.

"Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos", agregó el intérprete, que hizo popular en el mundo el vallenato pop.

Publicidad

Oriundo de la también caribeña Santa Marta, Vives es conocido por canciones como "La gota fría", "La tierra del olvido" y "Fruta fresca".

"A partir de un profundo amor por el Caribe, su costeñidad, la gran diversidad cultural que comparte su gente y, por supuesto, como un homenaje a la belleza, nació la idea del video", donde "la protagonista no sólo es la 'Puerta de Oro de Colombia' (como se le conoce a Barranquilla), sino también la actual Miss Universo Paulina Vega, hija de esta tierra", agregó el comunicado.

Con "Las cosas de la vida", Vives presentó así el cuarto éxito de su más reciente álbum "Más + Corazón Profundo", cuyo disco en vivo lidera las ventas regionales de la música latina.

Publicidad

Vives, que ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado numerosos premios Grammy y Grammy Latino, se prepara para iniciar una gira por países de América Latina y varias ciudades de Estados Unidos.

"Las cosas de la vida" fue dirigido por el estadounidense Christopher Sims, "quien ha grabado para Usher, (...) Christina Aguilera, Cassie, Ne-Yo, Stone Temple Pilots y Ludacris, entre otros", según el texto.

Publicidad

Vega, de 22 años, es la segunda colombiana en conseguir el título de Miss Universo, después de Luz Marina Zuluaga en 1958. (E)