Publicidad

Entretenimiento
  • Miss Universo
  • Gente
  • Cine
  • Televisión
  • Música
  • Gastronomia
  • Cultura
  • Videojuegos
  • Teatro
  • Redes Sociales
  • Libros
  • Compras
  • Columnistas
  • Motores
Gente

Stromboli en el lente de Cris Toala

La foto de portada de julio de National Geographic Italia es del manabita que vive en Holanda.

  • Stromboli en el lente de Cris Toala
Síguenos en WhatsApp
La foto de portada de julio de National Geographic Italia es del manabita que vive en Holanda. Foto: redaccion

2 de julio, 2015 - 00h01

Redacción
Redacción
eluniversocom
National Geographic
Lo último en Gente
  • Eva Ayllón sedujo a Guayaquil con sus valses criollos peruanos y sorprendió entonando ‘Sombras’: “Disculpen el atrevimiento”

    Eva Ayllón sedujo a Guayaquil con sus valses criollos peruanos y sorprendió entonando ‘Sombras’: “Disculpen el atrevimiento”

  • Muere Loretta Swit, la actriz de ‘Hot Lips’ Houlihan en ‘MASH’, a los 87 años

    Muere Loretta Swit, la actriz de ‘Hot Lips’ Houlihan en ‘MASH’, a los 87 años

  • Karol G recuerda su fiesta de 15 años con fotos en redes sociales: Todo era un sueño

    Karol G recuerda su fiesta de 15 años con fotos en redes sociales: Todo era un sueño

  • Victoria’s Secret cierra su sitio web y algunos servicios en tienda tras un “incidente de seguridad”

    Victoria’s Secret cierra su sitio web y algunos servicios en tienda tras un “incidente de seguridad”

  • Premios Heat reconoce el talento de Mar Rendón como mejor artista rock: conoce la lista de ganadores

    Premios Heat reconoce el talento de Mar Rendón como mejor artista rock: conoce la lista de ganadores

  • El humorista británico Russell Brand se declara no culpable de violación y agresión sexual

    El humorista británico Russell Brand se declara no culpable de violación y agresión sexual

Publicidad

Comparte este artículo

Síguenos en WhatsApp

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último en Entretenimiento
  • ¿Hay que decir ‘el orden del día’ o ‘la orden del día’?

  • Tía impulsa campaña de premios semanales con “Lote Tía”

    Tía impulsa campaña de premios semanales con “Lote Tía”

  • Alta cocina en casa

  • Eva Ayllón sedujo a Guayaquil con sus valses criollos peruanos y sorprendió entonando ‘Sombras’: “Disculpen el atrevimiento”

    Eva Ayllón sedujo a Guayaquil con sus valses criollos peruanos y sorprendió entonando ‘Sombras’: “Disculpen el atrevimiento”

  • Ana de Armas y su duelo épico como una asesina vengativa en ‘Ballerina’, del mundo de John Wick

    Ana de Armas y su duelo épico como una asesina vengativa en ‘Ballerina’, del mundo de John Wick

Publicidad

Publicidad

Lo último

“Estudiar en estos países es mucho más económico que en EE. UU.”: estas son otras opciones de destino para estudiantes“Estudiar en estos países es mucho más económico que en EE. UU.”: estas son otras opciones de destino para estudiantes
Internacional

“Estudiar en estos países es mucho más económico que en EE. UU.”: estas son otras opciones de destino para estudiantes

La reciente restricción del procesamiento de visas estudiantiles por parte de EE. UU. impulsa a estudiantes a considerar otros destinos.

hace 6 minutos

  • La Torre Eiffel del fútbol

    La Torre Eiffel del fútbol

    Por: Jorge Barraza

    hace 17 minutos

  • Comprueban que las lámparas de secado de esmalte de uñas alteran la enzima que produce melanina y generan muerte celular: ¿cómo prevenirlo?

    Comprueban que las lámparas de secado de esmalte de uñas alteran la enzima que produce melanina y generan muerte celular: ¿cómo prevenirlo?

    hace 18 minutos

  • Ousmane Dembelé, campeón con el Paris Saint-Germain de la Champions League es designado como el mejor jugador del torneo

    Ousmane Dembelé, campeón con el Paris Saint-Germain de la Champions League es designado como el mejor jugador del torneo

    hace 34 minutos

  • Familiares de la quinta víctima por el colapso de puente Gonzalo Icaza retiran cadáver de la morgue

    Familiares de la quinta víctima por el colapso de puente Gonzalo Icaza retiran cadáver de la morgue

    hace 42 minutos

  • Este es el ejercicio ideal para fortificar el equilibrio en adultos mayores: se practica en el agua

    Este es el ejercicio ideal para fortificar el equilibrio en adultos mayores: se practica en el agua

    hace una hora

Publicidad

  • Portada
  • Lo Último
  • Noticias
  • Opinión
  • Guayaquil
  • Marcador
  • Entretenimiento
  • La Revista
  • Juegos
  • Tienda

Compañía

  • Trabaja con nosotros
  • Quiénes somos
  • Código deontológico

Ayuda / Asistencia

  • Contáctenos
  • Suscripciones
  • Publicidad

Nuestras marcas

  • Quiosco Digital El Universo
  • Full Clasificados
  • El Club
  • Tienda El Universo

© 2025 C.A. EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados

Políticas de privacidad

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos