Mientras estaban sentadas dibujando lo que veían en frente, llegó un fotógrafo y las retrató para que fueran parte de las 30 mejores fotos del festival musical Lollapalooza, publicadas en el sitio de la revista rollingstone.com.ar.

Sin planearlo, los rostros de las guayaquileñas Priscila Ortega y María José Patiño quedaron registrados como asistentes al festival de bandas de rock alternativo, indie, rap y punk rock, que se realizó el pasado fin de semana en Buenos Aires y al que este año acudieron figuras como Pharrell Williams.

Ortega cuenta que no se imaginó que iba a estar entre las 30 fotografías de la famosa revista. “Yo estaba con mi amiga y ella me tocó el brazo y me dijo: ‘Oye hay un señor que nos quiere hacer una foto’. Al principio no sabía para qué era, pero cuando le pregunté, él nos dijo que después nos metiéramos a la página de Rollingstone y las vieramos. Nos emocionamos un millón”, expresa.

Publicidad

Añade que la foto la subieron al día siguiente (el pasado lunes) a la web de la página. “No posamos, fue algo natural, recuerda Ortega de 24 años.

Comenta que el festival fue una experiencia ‘increíble’, porque pudieron escuchar a varias bandas. “Yo fui a ver a Robert Plant, vocalista de Led Zeppellin y mi amiga a Pharrell Williams. Estuvimos en primera fila”, dice Ortega.

Cuenta que las entradas las compraron el año pasado cuando estaban en oferta y costaron 70 dólares. (E)