Despeinada terminó la cantante Madonna luego de caer por dos escalones del escenario de los premios de la música británica Brit Awards, lo que no impidió que siguiera con su presentación. 

Un error del cuerpo de baile provocó el incidente. Madonna usaba una capa que trataba de desatar mientras cantaba pero cuando los bailarines estiraron la prenda, la cantante se enredó y cayó.

Era uno de los platos fuertes más esperados y Madonna, que hacía 20 años que no estaba en los Brits, no decepcionó. La reina del pop, que clausuró la ceremonia, se cayó hacía atrás cuando subía unas escaleras en medio de sus bailarines arrastrada por su larga capa negra al entrar en escenario. 

Publicidad

De inmediato se levantó, tomó el micrófono y cantando Living For Love, uno de los temas del disco que presentó este año.

Ella y sus bailarines usaban trajes con motivos taurinos, tal como en el video de la canción.

"La reina del pop nos ha demostrado lo que significa que 'the show must go on (el espectáculo continúa). Respeto", tuitearon rápidamente los Brits Awards.

Publicidad

NEVER. GIVE. UP! The Queen of Pop shows us how the show ALWAYS go on! #Respect #BRITs2015 @BRITAwards pic.twitter.com/WcYALdFD7m

Mientras el vídeo del incidente se convertía en viral en las redes sociales, Madonna explicó al final de la velada que su capa era "demasiado estrecha".

"Estoy bien", dijo en Facebook, agradeciendo a los fans que se preocuparon por ella. (E)