Comportamiento de divo, sobrepeso o falta de atención a sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula. Muchas han sido las polémicas que han llevado a los medios de farándula al cantante Luis Miguel en los últimos años. No obstante, el llamado Sol de México parece palidecer con un escándalo que esta vez involucra no solo a su imagen sino también a sus fanáticos.

Ayer, los organizadores del concierto que Luis Miguel debía ofrecer en Yucatán, el sábado pasado, anunciaron que desde hoy empezarían a devolver el dinero a quienes compraron boletos y se fueron del recinto sin ver al artista. Una suma que alcanzaría los 11 millones de pesos mexicanos (753.900 dólares), según varios medios.

El motivo por el cual el intérprete no subió al escenario se desconoce, pero ya existe una demanda por incumplimiento de contrato y tres personas detenidas. Los organizadores descartan ser los responsables de haber dejado plantadas a las casi siete mil personas y esa misma noche, el exdirector de logística del foro, Jorge Rejón Boyancé, indicó entre abucheos que Luis Miguel estaba metido en su habitación “emborrachándose y drogándose”.

Publicidad

El artista prefirió contestar a través de sus redes sociales y aseveró que no asistió por problemas logísticos en su transporte. Además, dejó en claro su intención de reprogramar el concierto. Sus seguidores se manifestaron con mensajes de apoyo, pero algunos si se atrevieron a criticar al artista.

Actualmente, Luis Miguel recorre México con su tour Deja Vu 2015. El inicio de la gira tampoco recibió buenos comentarios, algunos fans subieron fotos del artista destacando su evidente sobrepeso. (I)

Detalles
PERSONAL.

Publicidad

Hijos
En octubre pasado, la actriz Aracely Arámbula reveló que Luis Miguel sí paga la manutención de los dos hijos de ambos. Sin embargo, afirmó que este trabajaba mucho y esperaba que dedique más tiempo a visitar a sus hijos.