Rey Felipe, entre los jefes de estado con mejor físico

Martes, 20 de Enero, 2015 - 00h00
20 Ene 2015

Felipe VI, rey de España; Barack Obama, presidente de EE.UU.; Enrique Peña Nieto, presidente de México; Portia Simpson Miller, primera ministra de Jamaica; y Vladimir Putin, presidente de Rusia, son cinco de los trece jefes de Estado considerados como los de mejor estado físico.

La organización Health Fitness Revolution junto con el preparador físico Samir Becic elaboraron la lista, en la que consideraron, entre otros factores, la cantidad de ejercicios que realizan, la edad, sus hábitos nutricionales y problemas de salud. El objetivo es llamar la atención sobre la importancia de una vida saludable.

La lista la completan Tony Abbott, primer ministro de Australia; Enrique de Luxemburgo, Gran Duque de Luxemburgo; Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel; Tayyip Erdogan, presidente de Turquía; Jigme Khesar Namgyel Wangchuck, rey de Bután; Ian Khama, presidente de Botsuana; Abdalá II, rey de Jordania; y Lee Hsien Loong, primer ministro de Singapur. (E)

Rey Felipe, entre los jefes de estado con mejor físico
Gente
2015-01-20T00:00:01-05:00
La organización Health Fitness Revolution junto con el preparador físico Samir Becic elaboraron la lista, en la que consideraron, entre otros factores, la cantidad de ejercicios que realizan, la edad, sus hábitos nutricionales y problemas de salud.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo