El primer video musical en el mundo que se puede visualizar a doble pantalla, lanzado por la casa musical MUMM House of Champagne con el tema Dangerous, creado con el DJ David Guetta el mes pasado, ya tiene más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

La pantalla doble permite que el espectador utilice su dispositivo móvil para interactuar con el monitor del computador mientras transcurre el videoclip de la canción.

Para que esto funcione se debe introducir un código en el teléfono. Luego se produce una conexión con la computadora que reproduce la grabación. Esta acción revela de forma instantánea el video de Dangerous, de Guetta, que fue creado para que sea visto desde la pantalla del dispositivo móvil.

Publicidad

Para ello el usuario debe colocar su celular en diversas zonas específicas sobre la pantalla para descubrir y desvelar varias funciones interactivas entre las dos pantallas.

La persona que ingrese para ver el videoclip de Dangerous vivirá la “emoción y el entusiasmo indescriptible” de la victoria dentro de las carreras de la Formula One (F1).

El video musical, dirigido por el director sueco y galardonado con el Grammy Jonas Akerlund, cuenta con David Guetta, el actor James Purefoy y el embajador de MUMM y piloto de Lotus en la F1, Romain Grosjean, según informa el portal prnewswire.com.

Publicidad

“Hemos trabajado muy duro para crear algo especial y que la experiencia del video musical para Dangerous sea supercool. Con esta tecnología de pantalla doble, nunca antes vista, es como si se experimentase el video musical de primera mano”, reveló Guetta al portal.

Philippe Guettat, presidente y director ejecutivo de MUMM House of Champagne, refirió que la marca cuenta con una historia rica en innovación y dedicación a la hora de hacer creaciones.

Publicidad

“Nuestra colaboración con David Guetta es una interpretación moderna de cómo seguimos revolucionando ideas continuamente. Estamos encantados de trabajar con David Guetta para ofrecer una experiencia fantástica a nuestros fans por primera vez, así como de utilizar la tecnología más vanguardista para crear algo realmente espectacular”, anotó.

Guetta tiene más de 57 millones de fans en Facebook y más de 16 millones en Twitter y ha vendido más de 8 millones de álbumes y 40 millones de sencillos. (E)

Detalles
PASO A PASO.

Procedimiento
Para ver el video Dangerous en doble pantalla:

Publicidad

1.- Hacer clic en la computadora para obtener un código de acceso.
2.- Conectarse a http://dg.lc utilizando un smartphone.
3.- Introducir el código de acceso en el smartphone y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para conectarlo con el video.
4.- Pulsar Play en el smartphone y el video musical comenzará revelando escenas inéditas y nuevos personajes exclusivos.

Recomendación
Para disfrutar de una mejor experiencia, asegúrese de tener conexión 4G/WiFi y un navegador reciente.