El astro de la serie Sherlock, Benedict Cumberbatch, tiene otra buena noticia que compartir.

El actor y la directora de teatro Sophie Hunter, quienes anunciaron en noviembre pasado su compromiso, están esperando a su primer bebé.

La vocera de Cumberbatch, Karon Maskill, confirmó ayer la noticia en un breve comunicado y agregó que “los dos están absolutamente felices”.

Publicidad

Cumberbatch, de 38 años, se volvió mundialmente famoso con su retrato actual del más célebre detective de Gran Bretaña en la serie de BBC Sherlock.

Recientemente ha sido elogiado por su representación del especialista en códigos secretos Alan Turing en la película sobre la Segunda Guerra Mundial The Imitation Game.

Mientras, Hunter, de 36 años, es famosa por dirigir obras de vanguardia. También ha actuado en películas como la cinta de suspenso Burlesque Fairytales (2009), en la que compartió créditos con Benedict.

Publicidad

La semana anterior Cumberbatch y Hunter estuvieron presentes en el Festival de Cine Internacional de Palm Springs, aunque no hicieron ningún anuncio. La directora logró disimular su estado con un vestido amplio y un bolso sobre la barriga. (E)