La música fue su carta principal, pero Sharon Edith Bermeo Cisneros -quien se hacía llamar Sharon ‘La Hechicera’- también incursionó en la actuación, el mundo de la televisión y el empresarial. 

"Me apasiona la televisión, pero lo que me da de comer es el canto, definitivamente", dijo en una ocasión la artista, que murió la madrugada de este domingo a los 38 años de edad, en un accidente de tránsito cuyas causas aún se desconocen con exactitud.

Entre sus éxitos musicales figuran "Corazón valiente", "Acaríciame", "Amame suavecito" y "Baile del pimpollo". Recientemente se encontraba promocionando nuevos temas como "No me vuelvo a enamorar" y "Dos palabras".  

Publicidad

Además, su música tuvo amplia repercusión entre los migrantes en Europa, donde la cantante realizó varias presentaciones para la comunidad ecuatoriana, sobre todo en España e Italia.

Sharon - Amame suavecito

Sus múltiples facetas la hicieron muy popular, por lo que siempre era noticia en el mundo de la prensa rosa. Incluso se ganó el apodo de la "Diva del Ecuador", situación que ella no compartía. "No me considero una diva, sino una luchadora", indicó sobre esto. 

Publicidad

No le fue indiferente a las redes sociales. En su cuenta en Twitter (@sharonoficial) tenía más de 105 mil seguidores. Es justo en este medio por donde informaba sobre sus actuaciones y trabajo. Hace solo dos días había posteado sobre varias presentaciones que realizó por el año nuevo.

"Así empecé mí 2015 trabajando. Triple Show. Gracias a Pasaje Marcabeli y Chilcapamba, te amo mi Ecuador. Bendiciones", indicó Sharon en el que fue su último tuit, que fue acompañado con una foto en la que se la observa en un escenario junto al público.

Publicidad

Sharon - Corazón valiente

En el mundo de la actuación participó en la telenovela "La hechicera". También actuó en otras producciones, como en un capítulo del programa "De la vida real", así como en el sketch "Dora, la vulcanizadora", entre otras producciones. 

Como presentadora de televisión estuvo en "Sharon y los especialistas", "Baila la noche", "Sabatón de Sharon", "Detectives de famosos", y otros programas. (I)