El director de cine Tim Burton confirmó que iniciará el rodaje de la secuela de Beetlejuice, en la que participará nuevamente la actriz Winona Ryder, en el rol de la joven extraña y de tez pálida, Lydia.

En cuanto al rol principal, Burton comentó que aún está en negociaciones con el actor Michael Keaton.  Agregó que (este) "es un personaje que amo, y realmente extraño trabajar con Michael (Keaton). Solo hay un Beetlejuice”, en una entrevista con el portal Comming Soon.

La película Beetlejuice llegaría tras 27 años, aunque no tiene fecha de estreno.

Publicidad

La cinta recrea un mundo de objetos retorcidos y criaturas extrañas que cruzan del mundo de los vivos, al “no mundo” -el de los muertos- en el que Beetlejuice, un ser sucio, grosero y pícaro, ayuda a los muertos con sus problemas.

(Promocional de la cinta Beetlejuice)

Gracias a esta película Burton se vinculó con Keaton, quien intervino luego en otras de sus producciones como Batman, en 1989. Además, le mereció el reconocimiento de la industria cinematográfica y de la audiencia cinéfila.

Publicidad

Este sería el próximo proyecto del director tras el estreno esta semana de la cinta Big eyes, en la que participan Christopher Waltz y Amy Adams. (E)