Elegir un regalo y pedirlo con solo una llamada, un mensaje de texto o un e-mail desde cualquier lugar es una de las opciones que se ofrecen en internet para halagar a los familiares o amigos en estas fiestas navideñas.

Una de las alternativas es www.latiendita.ec que ofrece regalos para todas las ocasiones, y que para este mes, según su propietaria Lucía Silva, tiene una propuesta dirigida al público y al segmento corporativo.

Entre las opciones de La Tiendita hay cajas con decoración navideña que contienen vino, embutidos, fiambres, dulces, conservas, chocolates o frutos secos.

Publicidad

Los precios van desde $ 30 a $ 80 y el cliente paga por anticipado (si es para dárselo a otra persona) o en el momento de recibir el pedido.

Otra alternativa que se ofrece en las redes sociales es In a Jar, que tiene para el público frascos de cristal con dulces (chocolates, bombones, besitos), productos de belleza, accesorios para niñas y adolescentes, y kits para mascotas.

Su propietaria, María José Pérez, dice que In a Jar son pequeños detalles que los chicos pueden dar a sus maestros o compañeros, o entre familiares o amigos.

Publicidad

Estos, además, se pueden personalizar o grabarles mensajes. Los precios van de $ 5 a $ 8 y los pedidos se pueden hacer en Instagram (in.a.jar), Facebook (in a jar) y Twitter @InajarGifts.

En tanto, Vanessa Flores, una chef guayaquileña, que se promociona en facebook.com/vane.flores.94, y en @vaneflores25 (en Instagram), ofrece para estas fiestas arreglos con dulces variados y frutas solas o bañadas con chocolate.

Publicidad

Los costos oscilan entre 12 y 21 dólares y los pedidos se los puede realizar con tres días de anticipación. (E)