El director neozelandés Peter Jackson asistió este lunes el estreno mundial de "The Hobbit: The Battle of Five Armies" en Londres junto a los actores de la película, quienes fueron ovacionados por los fans.

El estreno de la última entrega de la trilogía basada en "The Hobbit" contó con la presencia de Martin Freeman (Bilbo), Richard Armitage (Thorin), Luke Evans (Bardo) y Evangeline Lilly (Tauriel), además de Orlando Bloom (Légolas) e Ian McKellen (Gandalf).

Peter Jackson, Boyens y los actores le dan las gracias a todos los fans #OneLastTime pic.twitter.com/cbs9FPnFXo

"Es genial volver a reunir a toda la pandilla", dijo Bloom.

Publicidad

"Sabemos que los fans aman estas películas: mírenlos", añadió McKellen.

Peter Jackson saludó a los fans con un megáfono. "Soy un fan feliz que tuvo la oportunidad de hacer estas películas", dijo el ganador del Oscar, que contó que estaba fascinado con los libros de J.R.R. Tolkien desde su adolescencia.

Billy Boyd interpreta la canción 'Last Goodbye' (El último adiós).

Publicidad

La canción 'Last Goodbye' (El último adiós), interpretada por Billy Boyd, actor que encarnó el hobbit Pippin, es un homenaje a quienes formaron parte de las dos trilogías creadas por las tres novelas de la saga "El señor de los anillos", y "El Hobbit", que transcurren en la Tierra Media, fueron filmadas por Peter Jackson en Nueva Zelanda por un periodo de 14 años.

Mire cómo fue la premiere en: http://hobbitworldpremierelive.uk/