Veinte años después, Jim Carrey y Jeff Daniels demostraron que sus chistes siguen siendo tan desternillantes como antaño, colocando en la cabeza de la taquilla norteamericana este fin de semana la secuela "Tonto y retonto 2".

La película reúne a los directores de "Tonto y retonto", Bobby y Peter Farrelly, con Carrey y Daniels, Lloyd y Harry en la ficción.

Esta vez, los disparatados amigos se embarcan en la búsqueda de la hija de Lloyd con la esperanza de que ésta pueda donarle un riñón.

Publicidad

Según medios estadounidenses, en su debut en las salas de Estados Unidos y Canadá cosecharon 38,1 millones de dólares (unos 30 millones de euros), desplazando por poco al robot de Disney "Big Hero 6". En su segundo fin de semana, la película animada recaudó 36 millones de dólares.

La tercera posición fue para "Interstellar", la nueva apuesta de ciencia-ficción de Christopher Nolan. Protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway, la película embolsó unos 29,2 millones de dólares en su segundo fin de semana.