El actor Channing Tatum, de 34 años, indicó que durante su época universitaria consumió drogas, pero sin llegar a usar las más letales.

En una entrevista publicada por The Hollywood Reporter y recogida por el sitio de espectáculos de ABC, Tatum contó que durante ese tiempo lo que más ingirió fue alcohol, aunque en ese entonces no lo veía como un problema e incluso aún sigue pensando que no es un problema para él.

Respecto de las drogas, el intérprete mencionó que sí las consumió, pero no de manera habitual. Añadió que jamás probó las más letales como heroína o crack, y que nunca tuvo algún tipo de sobredosis.

Publicidad

“Salgamos y disfrutemos” era el eslogan que el protagonista de cintas como Querido John tenía durante ese periodo de su vida, en la que al igual que en su rol en la película Magic Mike también trabajó como streaper para ganar dinero.

Luego de ser expulsado de la Universidad de South Florida, Tatum trabajó desnudándose, sin embargo, lo mantuvo en secreto hasta el 2010, cuando lo confesó en una entrevista con la presentadora y actriz Ellen DeGeneres.

Días después de hablar del tema, su padre le preguntó por qué razón lo había hecho, puesto que él y su madre lo ayudaban económicamente. Ante el cuestionamiento, Tatum le dijo que no tenía nada que ver con eso y que era su camino.