El director ejecutivo de Warner Bros., Kevin Tsujihara, anunció este miércoles que la compañía estrenará al menos diez películas basadas en superhéroes de DC Comics entre 2016 y 2020.

La Mujer Maravilla será interpretada por Gal Gadot, quien además de actriz es una reconocida modelo y fue Miss Israel en el año 2004.

En una conferencia con inversores de Time Warner, Tsujihara explicó que también hay planes para rodar nuevas entregas de Superman y Batman, aunque aún no tienen fecha de lanzamiento.

El actor británico de cine y series televisivas Henry Cavill, como Superman.

El directivo confirmó, por el momento, que los próximos estrenos relacionados con el universo de personajes de DC Comics son "Batman v Superman: Dawn of Justice", de Zack Snyder; y "Suicide Squad", que rodará David Ayer, y ambos títulos llegarán a las salas en el 2016.

Publicidad

Ezra Miller protagonizará "The Flash". Él es un actor estadounidense de 22 años, conocido por  cintas como City Island (2009) y Another Happy Day (2011).

Además, "Wonder Woman", protagonizada por Gal Gadot, se estrenará un año después, al igual que la primera entrega de "Justice League", a las órdenes de Zack Snyder.

En esa cinta, Ben Affleck y Henry Cavill encarnarán a Batman y Superman, respectivamente.

"Aquaman" será interpretado por el actor y modelo estadounidense Joseph Momoa, nacido en Hawai, de padre nativo y madre alemana - irlandesa. 

Asimismo, "The Flash", interpretado por Ezra Miller, llegará a los cines en 2018, momento en el que también irrumpirá "Aquaman", con el rostro de Jason Momoa.

Publicidad

En 2019 será el turno de "Shazam" y de la segunda parte de "Justice League", que volverá a contar con Zack Snyder tras las cámaras.

Finalmente, en el 2020 verán la luz "Cyborg", encarnado por Ray Fisher, y "Green Lantern".

Publicidad

Más filmes sobre Lego

Tsujihara confirmó que el estudio producirá tres películas más basadas en el universo de "The LEGO Movie", que este año recaudó 468 millones de dólares en todo el mundo.

La primera de ellas será "Ninjago", en 2016, dirigida por Charlie Bean.

El estreno de la película "The LEGO Batman Movie" está previsto para el 2017.

Después le tocará a "The LEGO Batman Movie" en 2017, bajo la batuta de Chris McKay, y para 2018 aparecerá la continuación de "The LEGO Movie".

Publicidad

Por otra parte, Warner Bros. confirmó que se rodarán tres películas de "Fantastic Beasts And Where To Find Them", una historia original de la británica J.K. Rowling cimentada en el libro de texto de Hogwarts que vio la luz en "Harry Potter And The Philosophers Stone".

"Fantastic Beasts And Where To Find Them" es una historia original de la británica J.K. Rowling.

Se trata de una serie de películas que incluirán criaturas mágicas y personajes de la mitología del universo de Harry Potter, incluido el autor de ese libro ficticio, Newt Scamander.

Las cintas se estrenarán en 2016, 2018 y 2020, respectivamente.