Crear diferentes combinaciones que se ajusten a las necesidades de cada ambiente de la casa u oficina es lo que ofrece Pica con sus colecciones de muebles Zebrano, Inspira y Ratán.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, estos muebles son elaborados con una técnica de diseño que emplea láminas europeas, haciendo que el acabado luzca real.

Zebrano tiene ese nombre debido a un árbol africano que se exporta desde Camerún y cuya madera tiene una combinación armónica de tonos café y rojizo con bandas pardo oscuras que le da un toque de elegancia a las piezas.

Publicidad

En tanto, Inspira tiene muebles basados en texturas de madera y ratán, que “aportan calidez y confort”.

Por su parte, Ratán es una colección para interiores y exteriores, ya que por su material resistente puede colocarlos en la terraza o el jardín, según la necesidad.

Repisas, mesas, sillas, mesitas de centro, cajoneras, mesas esquineras, entre otros, son los productos que integran estas líneas. Además, el comunicado señala que se trata de un mobiliario de presupuesto moderado y que por el revestimiento que posee son artículos que pueden limpiarse fácilmente.