La popular serie "Friends" regresó a la pantalla por un lapso de seis minutos la noche de miércoles con los personajes de Monica Geller (Courteney Cox), Rachel Green (Jennifer Aniston), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), y Ross Geller, en esta ocasión interpretado por Jimmy Kimmel.

La breve reunión se dio en el show de Kimmel, en la cadena ABC. Aniston acudió como invitada al programa y el presentador le propuso simular una escena de "Friends". El acto incluía una réplica de parte de uno de los departamentos de la serie.

Aniston se quedó sorprendida con el escenario y accedió a revivir a su personaje, aunque no quiso ponerse una peluca para simular el cabello que lucía en ese entonces. Por su lado, Kimmel tomó el papel de Ross, quien en la serie fue interpretado por el actor David Schwimmer. El elenco original lo completaban el actor Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Matthew Perry (Chandler Bing).

Publicidad

Mientras el diálogo continuaba entre Aniston y Kimmel, fueron apareciendo Cox y Kudrow, ante la sorpresa de la exesposa de Brad Pitt. En medio de la emoción, las tres actrices apenas podían leer el guion preparado.

Este pequeño reencuentro se da a pocos días del 20 aniversario del estreno de la serie, el próximo 22 de septiembre. El pasado mes de mayo se cumplieron 10 años del final de este popular sitcom. 

La NBC tiene previsto realizar un programa especial para conmemorar el aniversario del estreno; además, una réplica de la cafetería Central Perk -parte del mundo ficticio de "Friends"- abrirá en Manhattan por unos días.