La actriz estadounidense Megan Fox dijo que le encantaría trabajar con directores latinos como los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu, el texano Robert Rodríguez o el español Pedro Almodóvar, realizadores que aportan una “nueva visión” a Hollywood.

“Los directores de otras culturas traen una nueva visión a la mesa; tienen una sensibilidad diferente y cuentan otras historias. Me fascinaría trabajar con cualquiera de ellos, porque siento que sería una experiencia diferente y realmente enriquecedora”, señaló Fox en una entrevista.

La actriz del éxito taquillero Transformers (2007) tuvo palabras especiales para Almodóvar, pues, en su opinión, posee una “estética visual única” que le encantaría explorar.

Publicidad

Fox considera que el cine de EE.UU. debe actualizarse y poner a los hispanos en el lugar que se merecen en los carteles de los grandes estrenos, tanto por su población como por su elevada presencia en las salas de cine. “La realidad es que a Hollywood le toma algunos años actualizarse. Lo mismo que está pasando con los hispanos pasó con las mujeres. Actualmente Hollywood apenas está comenzando a entender que una mujer puede ser la figura principal en una película y que puede ser una superhéroe, lo mismo que un hombre”, dijo.

Agregó que había que tener paciencia, pues los estudios enmendarán esta situación