Uno de los cantantes más populares de Latinoamérica iniciará hoy, a las 20:30, su gira por Sudamérica en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.

Ricardo Arjona vuelve después de dos años al Ecuador como parte de su tour Viaje, que lleva el nombre de su última producción discográfica.

Para sus presentaciones, Arjona propone una puesta en escena que fusiona la tecnología con formas básicas del teatro, refiere un comunicado.

Publicidad

En su show, cita el documento, los espectadores podrán ver en la escenografía un tramo de carretera, una estación de tren e incluso podrán viajar por la galaxia o bajar a las profundidades del mar. También jugar con el clima, ver nevar y llover sobre el escenario, dispuesto como un teatro musical.

El guatemalteco empezó su gira internacional el pasado 31 de julio en México. En Ecuador tiene previsto ofrecer cuatro conciertos en tres ciudades: Guayaquil (hoy), Manta (el viernes 22 de agosto en el estadio Jocay) y Quito (el sábado 23 y el domingo 24 en el coliseo General Rumiñahui). Las entradas a su primera presentación en la capital se agotaron en días pasados.

Su club de fans (llamado Íntimo Ecuador) pondrá en la primera fila de su show en la Perla una bandera de 30 metros con un mensaje de bienvenida y admiración.

Publicidad

Lea: Ricardo Arjona, el 'poeta' de la música que se ganó la enemistad de Fito Páez y Gustavo Cerati

Para abrir el concierto se escogió al cantante ecuatoriano Fernando Pacheco, exintegrante de Tomback, que interpretará los temas de su producción Tributo a los míos.

Publicidad

El intérprete de Jesús es verbo no sustantivo, Si el norte fuera el sur, El problema, Minutos, entre otras, está en el país desde el día lunes, pero decidió no dar rueda de prensa, sino presentarse frente al público directamente durante sus cuatro conciertos.

Detalles
DE SU TOUR.

Localidades
Los costos de las entradas para su show de hoy: $ 25, $ 45, $ 80, $ 150 y $ 200.

Otros destinos
Luego de su paso por Ecuador, Ricardo Arjona visitará Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y finalizará el año en México.

Publicidad