El distribuidor estadounidense de bebidas Friends Fun Wine lanzó al mercado latas de vino tinto y blanco aromatizados con café.

“¿Por qué no los dos? ¡El vino-café ha llegado!”, escribió el distribuidor en su cuenta de la red Twitter jactándose de ser el primero en el mundo en combinar “la bebida más popular del día” con “la bebida más popular de la noche”.

Coffee-Wine is Here! and the buzz has been amazing...can't wait for all of you, every single one of you, to try it! pic.twitter.com/dUT2xp8yKn

El Cabernet tinto, producido en el sur de Francia, “tiene el rico gusto de las frescas uvas Cabernet, del café expreso y un toque de chocolate”, precisó el distribuidor en su cuenta en Facebook. En cuanto al Chardonnay, también de cepas cultivadas en el sur de Francia, además, del gusto “azucarado y refrescante” de las uvas, tiene el sabor “del café capuchino avainillado con un suave toque de sabor a chocolate”.

Publicidad

El distribuidor estadounidense no esconde su intención de aportar a su país una fusión de los estilos con Europa.

Vino en lata
Friends Fun Wine quiere hacer “pensar más allá” a los bebedores vendiendo sus vinos en latas de 250 ml. La presentación contiene 6% de alcohol y se vende a 1,99 dólares.