En un experimento social, un magnate de los bienes raíces en Estados Unidos se ha dedicado a esconder dinero en lugares insólitos, y pide que quien lo encuentre en los recovecos más inverosímiles comparta el hallazgo con fotografías a través de Twitter. 

La cuenta en Twitter  se denomina @HiddenCash y el donante espera que quien halle el dinero mencione su cuenta. El millonario usa la misma cuenta para enviar pistas e imágenes de los lugares donde guarda el dinero.

La persona detrás de la búsqueda se identificó en una entrevista con el medio estadounidense The Bold Italic como un magnate de los bienes raíces del Área de la Bahía, una de las regiones más ricas de San Francisco, que quiere auxiliar a la gente de la zona que lo ayudó a volverse rico.

Publicidad

"He hecho millones de dólares en los últimos años, más de los que nunca imaginé, y, sin embargo, muchos de mis amigos y la gente que trabaja para mí, no pueden comprarse una casa modesta en el Área de la Bahía", detalló el hombre al medio. "Por eso estoy decidido a regalar una parte del dinero que hago de maneras divertidas y creativas como esta", agregó.

Los billetes son escondidos dos o tres veces a la semana en escaleras, bares, tractores y cabinas telefónicas abandonadas, entre otros. Y el magnate retuitea en la cuenta @HiddenCash cuando algún afortunado encuentra el dinero.