Como parte de la cuarta edición de la Bienal Internacional de Pintura de Guayaquil Álvaro Noboa Pontón, este año el Museo Luis A. Noboa Naranjo prepara la primera edición del concurso de poesía.

Entre las bases constan que la temática del texto es libre, así como la estructura y la métrica de la propuesta. Podrán participar escritores, universitarios y estudiantes de colegio.

La extensión del poema será de un folio por una cara (DIN-4) en ordenador con tamaño mínimo de letra de 12 (sin máximo) y tipo de letra Arial o Times New Roman. El texto será original, no debiendo haber participado en otro concurso.

Publicidad

El plazo límite de admisión es hasta mañana. Los poemas podrán ser entregados previamente vía correo electrónico a museolann@hotmail.com, en formato Word y luego en papel en las oficinas del museo, en P. Icaza 302 y Córdova, primer piso, edificio Seguros Cóndor, en la fecha límite.

Se debe incluir un sobre en el que consten los nombres y apellidos del participante, sus teléfonos y dirección de correo electrónico. Habrá tres premios. El primer lugar obtendrá $ 1.000, el segundo $ 500 y el tercero $ 300.

El fallo será el próximo 25 de abril dentro de las actividades de la bienal pictórica.