La película biográfica del mítico vocalista de Queen, Freddie Mercury, tendría una nueva baja en su equipo. Se trata del director de la cinta, el británico Dexter Fletcher, según reportó el portal emol.com.

El cineasta, quien debutó en el 2012 con el filme Wild Bill, habría optado por dar un paso al costado con el proyecto, debido a “diferencias creativas” con el productor Graham King, de acuerdo con lo consignado por el sitio Deadline.

El director no es el primero en desvincularse del equipo original de la cinta. Antes el actor Sacha Baron Cohen, quien iba a protagonizar el largometraje en el papel de Mercury, se retiró por la misma causa: diferencias con otros integrantes.

Publicidad

De acuerdo con emol.com, el actor de Borat fue en su momento reemplazado por Ben Whishaw para interpretar al músico. “El hombre que interprete a Freddie Mercury tiene que creer realmente que es Freddie. Y no pensamos que eso podría pasar con Sacha”, dijo el guitarrista de Queen, Brian May, cuando se publicó el cambio del protagonista.

Hasta el momento, la producción del filme no ha divulgado quién sería la persona que sustituya a Fletcher. Sin embargo, el rodaje del filme biográfico tenía previsto empezar en los próximos meses.